Convenio apoyo 2020 INDER Medellín

Con el apoyo del INDER Medellín fuimos seleccionados dentro de los 64 clubes deportivos entre más de los 600 inscritos a esta entidad, para recibir un apoyo económico de $5´653.125 pesos para invertirlo en pago de entrenadores y compra de implementación deportiva. Este apoyo es para dar clases de los diferentes deportes de la academia de forma virtual para nuestros usuarios tanto particulares como estudiantes del colegio de ciegos y sordos. Este convenio nos brinda la oportunidad de continuar con nuestros procesos los cuales se afectaron debido a la pandemia.

La población beneficiada va desde niños de 4 años hasta adultos mayores con inclusión a discapacidad.

Cabe resaltar que este proceso se llevará a cabo hasta el 13 de Noviembre del presente año y es totalmente gratuito para nuestros afiliados.

Hemos atravesado momentos difíciles pero estamos regresando con grandes enseñanzas y recompensas.

Agradecemos al INDER Medellín por seguir confiando en la labor de la academia libre, a los entrenadores del club que no nos han abandonado y se han mantenido firmes en nuestros objetivos, al colegio de ciegos y sordos; profesores, rector y padres de familia por creen en nuestro trabajo y estar siempre dispuestos a aprovechar los beneficios.

Para más información no duden en ir al enlace de nuestras redes sociales y con gusto resolveremos todas las dudas.

No Comments

Post a Comment

Open chat
Powered by