Perfil de nuestros entrenadores

En la academia libre nos preocupamos por tener a los mejores entrenadores, por eso nos preparamos y desarrollamos la metodología específica para cada tipo de población.

Angel Lucín Sánchez; fisioterapeuta de la Universidad de Fernando Pessoa, España, actualmente es el  coordinador del programa de Hidroaeróbicos e Hidroterapia de la academia libre y de los procesos INDER PP y PL. Ha trabajado en la rehabilitación de deportistas de otros disciplinas como las MMA (artes marciales mixtas), Natación, entre otros.

Jaime Andrés Aritizabal: Nuestro entrenador  está a cargo del programa de Jiu Jitsu y boxeo para niños y jóvenes, tiene más de 30 años de experiencia en la práctica de deportes de combate, es cinturón negro 3er Dan de Judo y cinturón negro en Jiu Jitsu. Se ha preparado en la enseñanza de diferentes deportes de combate como el boxeo y zambo.

Juan Pablo Vargas: Nuestro entrenador de natación lleva tres años acompañando nuestro programa y ha trabajado con población de discapacidad cognitiva como síndrome de Down, autismo entre otros. Es especialista en manejo del comportamiento de los niños y utiliza la natación como terapia de enseñanza y rehabilitación.

 

     

No Comments

Post a Comment