Natación Niños & Jóvenes

Para:  Población Sorda, Niños en Situación de Vulnerabilidad y Bajos Recursos

Programa de iniciación y competencia para niños y jóvenes desde los 4 años de edad. Éste programa fue el primero que implementamos desde el año 2011 y está diseñado para trabajar con personas en situación de discapacidad física, sensorial y cognitiva.

 

Actualmente tenemos un grupo de niños y niñas de bajos recursos económicos y en situación de vulnerabilidad y otro grupo de niños y jóvenes sordos con un entrenador sordo que permite que sea más rápido su proceso de aprendizaje.

 

Nuestra sede principal está ubicada en el colegio de ciegos y sordos del barrio Aranjuez, pero hemos ejecutado procesos en la comuna 11 estadio de Medellín, municipios como Montelíbano Córdoba y ciudades como San Andrés Isla.

Close

Comunicación asertiva.

Qué tan orgullos estamos de nuestros hijos? Les decimos con frecuencia los amamos y son el amor de nuestras vidas? Resaltamos sus buenas acciones?

Así fue el taller psicodeportivo a cargo de la Psicóloga Estefanía Villa y mejorar la comunicación en la familia.

Academia libre, el lugar donde tu hijo quiere estar.

Nuevo nivel de natación y nuestra prioridad es estimular la motricidad a través de pedagogía creativa. Ahora todos los programas acuáticos van acompañados de talleres psicológicos: escuela de padres y fortalecer vínculos padres-hijos.

El juego como herramienta que facilita el aprendizaje.

Academia libre, el lugar donde tu hijo quiere estar.

Somos un club deportivo reconocido por la innovación. Agradecimiento con cada persona que ha creído en nuestra labor y nos permitido ser parte de sus vidas.

Enseñanza de natación a población sorda a través de la lengua de señas.

Academia libre, el lugar donde tu hijo quiere estar.

Nuestros procesos de formación se diferencian con otras academias de natación ya que nos enfocamos en el desarrollo motriz a través del juego y la estimulación.

Antes de aprender a nadar nuestra prioridad es el disfrute del medio acuático.

Quieres pertenecer a este programa
Inscribete ahora!