ALIADOS

Para la academia libre

Es fundamental tener aliados y patrocinios

Lo que permite crecer y ser más reconocidos a nivel nacional e internacional

El trabajo en equipo con otras empresas en fundamental para cumplir con nuestras metas, como aumentar el numero de personas en situación de discapacidad beneficiadas de nuestros programas. Por eso queremos reconocer a aquellas empresas que han contribuido con nuestra labor año tras año.

asociación libre ong

Entidad sin ánimo de lucro del cual la academia libre es socio, ya que hicimos alianza para que la ONG gestione recursos económicos o proyectos deportivos y sea la academia que con su experiencia en programas deportivos incluyentes los ejecute.

Ruta N

Entidad pública a quien presentamos el proyecto “magazine deportivo para la inclusión” y fue uno de los 8 mejores, recibiendo el apoyo económico de                 $15´000.000 para su ejecución. La alianza con ruta n va más allá del proyecto, pues de ellos recibimos constantemente asesorías que nos permiten crecer como entidad y darnos a conocer mejor a nivel nacional e internacional.

liga de natación de Antioquia

La empresa deportiva más grande del país hace parte de nuestras alianzas, ya que nosotros como club deportivo formamos a los deportistas y hacemos el puente hacia el alto rendimiento donde diferentes clubes o el semillero de la liga de natación recibe becados a aquellos deportistas de bajos recursos económicos y/o con algún tipo de discapacidad.

natare swwimwear

Esta empresa de artículos deportivos ha sido desde hace un par de años uno de nuestros patrocinadores más importantes, ya que anualmente nos hace donación de trajes de baño para nuestros deportistas. Esta alianza ha permitido mantener la motivación de los jóvenes al recibir este regalo cada año.

mac pollo

Empresa número uno en Colombia en estos productos ha sido durante 3 años consecutivos nuestra aliada y patrocinadora en los diferentes eventos de competencia y recreación que hemos realizado.

Contáctanos para más información
Inscribete ahora!